Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Miel de Tenerife

Esta aplicación es un localizador de Mieles de Tenerife con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) que perm...

Free

Store review

Esta aplicación es un localizador de Mieles de Tenerife con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) que permite encontrar los puntos de venta de las distintas variedades de mieles más cercanos a su ubicación; al mismo tiempo, ofrece información sobre las distintas variedades de Miel de Tenerife D.O.P. y persigue impulsar su difusión.

Las mieles de Tenerife son un producto de producción limitada y carácter artesano, que se caracterizan por su gran diversidad, y que se comercializan normalmente de manera directa por sus productores o en cadenas muy cortas de comercialización.

Las mieles de Tenerife con DOP encierran todo un mundo de tradición y arraigo popular a lo que se añaden el aroma y el sabor de nuestros paisajes, desde la exuberancia del Valle de La Orotava, hasta la explosión de las retamas del Teide, pasando por nuestros montes y medianías donde crecen brezos, castaños, tajinastes y un sinfín de otras especies vegetales donde las abejas encuentran el néctar con el que elaboran estas excelentes mieles.

Requiere habilitar el GPS del terminal móvil y disponer de conexión a internet para consultar los mapas.

Size

12.2 MB

Last update

June 10, 2020

Read more