Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

VIVOplay

VIVOplay es televisión en tus manos. Puedes ver el mejor contenido de Caracol, RCN Nuestra Tele, RCN Novelas, ...

Free

Store review

VIVOplay es televisión en tus manos. Puedes ver el mejor contenido de Caracol, RCN Nuestra Tele, RCN Novelas, NTN24, TVChile, Hola!TV, Azteca Click, Azteca Cinema, Azteca Corazón, , Antena 3, A3 Series, Canal U, AyM sports, PXtv, LAS, Telefe, TVVenezuela y CB24. Ponemos a tu disposición más de 20 canales en vivo y directo. También puedes ver programas, películas, series, novelas y noticias a la carta, a través de nuestra galería on demand.

Encontrarás, en un sólo app, la mejor televisión de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Cada vez son más los millones de personas que ven televisión dónde quieren y cuándo quieren a través de stream. VIVOplay es la única aplicación diseñada por y para latinoamericanos, integrando el contenido más relevante de la región, en su idioma original para los hispanoamericanos alrededor del mundo.

VIVOplay cuenta con contenidos por suscripción.
A través de su cuenta Itunes, con su apple ID, podrá crear una suscripción de autorenovación mensual (30 días corridos) que usted podrá cancelar cuando lo desee en su administrador de suscripciones. La suscripción tiene un costo de $8.99 USD.
VIVOplay hace el cargo de suscripcón al inicio de la misma, por lo que si cancela su suscripción, ésta seguirá vigente hasta el final del período contratado.
Más información:
https://vivoplay.net/terms/5aa92a47988d2c048192acba
https://vivoplay.net/privacy/5aa940ea988d2c048192acc8

Store rating

2

out of

47 reviews

Size

102.5 MB

Last update

June 15, 2020

Read more