Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Muevo

Muevo Copec te invita a una nueva experiencia digital en nuestras estaciones de servicio y tiendas Pronto, con...

Free

Store review

Muevo Copec te invita a una nueva experiencia digital en nuestras estaciones de servicio y tiendas Pronto, con funcionalidades y beneficios pensados sólo para ti. Con esta app podrás ver tu carga de combustible en línea, enrolar tus tarjetas de crédito y débito o pagar como quieras, incluso con efectivo. Podrás también acceder a promociones y descuentos, recibir cupones, acumular millas LATAM Pass sin dictar tu RUT, encontrar la estación de servicio más cercana o con los mejores precios y mucho más.

¿Por qué usar Muevo Copec?

Con un concepto recargado de ingenio y visión, Muevo Copec hace que tu experiencia en nuestras estaciones de servicio sea muuucho mejor :)

Algunas cosas que podrás hacer con nuestra App:

- Revisa tu carga en línea desde tu vehículo escaneando el código Muevo Copec disponible en nuestros surtidores. ¡Mágico!

- ¡Aceptamos todos los métodos de pago! Enrola tus tarjetas de débito/crédito y paga con tu celular. Desde la App también puedes optar por pagar directo al atendedor con efectivo, tarjetas u otros medios de pago. Al hacerlo no perderás ningún beneficio :)

- Acumula millas LATAM Pass sin necesidad de dictar el RUT. ¡Es simplemente genial!

- ¿Buscas el mejor precio o la estación más cercana? ¡Usa nuestro mapa de estaciones de servicio! Podrás filtrar estaciones por precios y distancia, además de localizar aquellas que cuenten con tus productos y servicios preferidos.

- Creamos cupones con descuentos especiales, sólo para tí. Utilízalos en tus cargas de combustible o en nuestras tiendas Pronto.

- Encuentra siempre promociones, combos y otras ofertas.
Esto y más es Muevo Copec. Bienvenido a redescubrir tus días en Copec.

Si quieres conocer más sobre nuestra App, visita www.copec.cl

Store rating

3

out of

9 reviews

Size

91.8 MB

Last update

July 6, 2020

Read more