PICHINCHA BANCA MÓVIL

Banca Móvil de Banco Pichincha es un aplicativo que te permite acceder a todos los productos y servicios de tu...

Free

Store review

Banca Móvil de Banco Pichincha es un aplicativo que te permite acceder a todos los productos y servicios de tu Banco, de manera sencilla y segura.
Aquí podrás realizar transferencias, pagos de servicios y facturas, recargas, consultas de saldos y movimientos, encontrar los puntos de atención más cercanos como agencias, locales Mi Vecino y cajeros automáticos.
Ingresa con tu usuario y contraseña de Banca Electrónica y luego personaliza tu PIN (Personal Identification Number) de acceso a la sección transaccional para tener un mayor nivel de seguridad.
Recuerda que para acceder a las transacciones en línea de tus productos financieros (cuentas, tarjetas, créditos, etc) es necesario que estés afiliado. Si no lo estás, hazlo directamente desde el aplicativo, para lo cual es necesario que tengas a la mano tu tarjeta de débito.
Esta aplicación incluye funcionalidades como el registro y administración de favoritos, lo que te facilitará efectuar tus transacciones recurrentes. Además, los beneficiarios de tus transacciones podrán recibir vía correo electrónico la confirmación de la transacción.
Finalmente, esta aplicación te ofrece una visualización general de los productos financieros que mantienes con Banco Pichincha.
Si no eres cliente, puedes utilizar este aplicativo para acceder a secciones que te serán de utilidad sin necesidad de tener una cuenta con nosotros, pero para alcanzar su máximo potencial, te invitamos a ser nuestro cliente.

Store rating

3

out of

8585 reviews

Last update

June 23, 2018

Read more