PICHINCHA BANCA MÓVIL

Banca Móvil de Banco Pichincha es un aplicativo para Smartphones que le permite acceder a todos los productos ...

Free

Store review

Banca Móvil de Banco Pichincha es un aplicativo para Smartphones que le permite acceder a todos los productos y Servicios de su Banco, de manera sencilla y segura, desde la palma de su mano.

Usted podrá realizar transferencias, pagos de servicios y facturas, recargas de tiempo aire, consultas de saldos y movimientos, buscar agencias, locales Pichincha Mi Vecinos y cajeros automáticos; además podrá revisar promociones o solicitar productos directamente desde el aplicativo.

Ingrese con su Usuario y Contraseña de Banca Electrónica y luego personalice su PIN (Personal Identification Number) de acceso a la sección transaccional para tener un mayor nivel de seguridad.
Recuerde que para acceder a las transacciones en línea de sus productos financieros (cuentas, tarjetas, créditos, etc.) es necesario que esté afiliado. Si no lo está, podrá afiliarse directamente desde el aplicativo, para lo cual es necesario que tenga a la mano su tarjeta Xperta.

Esta nueva versión incluye mayores niveles de seguridad avalados por Kaspersky Lab, lider mundial en seguridad electrónica.

Además su nuevo diseño facilita la experiencia de navegación del usuario volviéndola más sencilla e interactiva.
Esta aplicación incluye funcionalidades como el registro y administración de favoritos, lo que le facilitará efectuar las transacciones recurrentes. Además los beneficiarios de sus transacciones podrán recibir vía correo electrónico la confirmación de la transacción.

Finalmente esta aplicación le ofrece una visualización general de los productos financieros que usted mantiene con Banco Pichincha y un buzón de notificaciones de las transacciones realizadas.

No es necesario que sea un cliente de Banco Pichincha para utilizar este aplicativo, podrá acceder a muchas secciones de la aplicación sin necesidad de tener una cuenta con nosotros, pero para alcanzar su máximo potencial, le invitamos a ser nuestro cliente.

Banco Pichincha

Store rating

2

out of

2870 reviews

Last update

Oct. 14, 2016

Read more