Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

El Libro de Urantia

Las circunstancias exactas del origen de El libro de Urantia son desconocidos. El libro y sus editores no nomb...

Free

Store review

Las circunstancias exactas del origen de El libro de Urantia son desconocidos. El libro y sus editores no nombran un autor humano . En su lugar , está escrito como si se presenta directamente por numerosos seres celestiales designados para la tarea de proporcionar una revelación religiosa " epocal " . Ya en 1911 , William S. Sadler y su esposa Lena Sadler , los médicos en Chicago y bien conocidos en la comunidad , se dice que han sido abordados por un vecino que estaba preocupado porque ella de vez en cuando iba a encontrar a su marido en un profundo sueño y la respiración anormalmente . Ella dijo que ella era incapaz de despertarlo en estos momentos . El Sadlers vino a observar los episodios, y con el tiempo , el individuo produce comunicaciones verbales que decían ser de «Estudiante Visitante» seres espirituales. Esto cambió en algún momento a principios de 1925 con un "documento escrito a mano voluminosa ", que desde entonces se convirtió en el método regular de supuesta comunicación. El individuo nunca fue identificado públicamente, pero se ha descrito como " un hombre de negocios duro , miembro de la junta de comercio y la bolsa de valores. "

El libro de Urantia es 2.097 páginas y consta de un prólogo introductorio seguido por 196 "papeles" dividido en cuatro partes :

Parte I, titulado " La Central y Superuniverso " , aborda lo que los autores consideran los más altos niveles de la creación , como el eterno e infinito " Padre Universal " , con los asociados de la Trinidad , y la " Isla del Paraíso " .

Parte II, "El Universo local" , describe el origen , administración y personalidades del universo local de " Nebadon " , la parte del cosmos donde reside la Tierra. Presenta relatos sobre los habitantes de los universos locales y de su trabajo, ya que es coordinado con un esquema de la ascensión espiritual y la progresión de los diferentes órdenes de seres , incluidos los humanos , los ángeles y otros.

Parte III , "La Historia de Urantia " , recopila una amplia historia de la Tierra , la presentación de una supuesta explicación del origen , evolución y destino del mundo y de sus habitantes . Los temas incluyen a Adán y Eva, Melquisedec , ensayos sobre el concepto del Ajustador del Pensamiento , "La religión en la experiencia humana " , y " sobrevivencia de la personalidad " .

Parte IV, " La vida y enseñanzas de Jesús" , es la parte más grande de 775 páginas, y con frecuencia se observa como el más accesible y más impresionante , narrando una detallada biografía de Jesús que incluye su infancia , la adolescencia , la vida familiar , y ministerio público , así como los acontecimientos que llevaron a su crucifixión , muerte y resurrección. Continúa con los papeles de las apariencias , después que resucitó , Pentecostés, y, por último , " La fe de Jesús" .

¿Qué es El libro de Urantia ?

Last update

Nov. 21, 2019