Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Rosario Biblico

El Rosario Bíblico contiene los pasajes de cada misterio entre cada Avemaría para lograr meditar mas profundam...

Free

Store review

El Rosario Bíblico contiene los pasajes de cada misterio entre cada Avemaría para lograr meditar mas profundamente cada misterio.

Porque rezar el Rosario?
En el Rosario podemos contemplar la vida de Jesús a través de los ojos de María su madre. En LC 2, 19 podemos ver como María guardaba todas las cosas y las meditaba en su corazón.

También para dar gracias o pedir gracias.

Dar gracias a Dios y a María por toda su misericordia y su bondad, por todas las cosas que cada día nos regala.

Pedir gracia para llevar a cuesta nuestra cruz, porque por mas esfuerzo que hagamos siempre necesitamos la ayuda y misericordia de Dios para ir por el camino que él nos trazo.

"Cristo nos ha invitado a dirigirnos a Dios con insistencia y confianza para ser escuchados: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá» (Mt 7, 7)."

En las bodas de Cana podemos ver el poder de intercesión de María (Jn. 2, 1-11), donde a pesar de que Jesús le dice a María "Todavía no ha llegado mi hora" (Jn. 2, 4) ella simplemente le dice a los sirvientes: "Haced lo que el os diga" (Jn. 2, 5)

En Mateo 9, 2-4 Jesús nos dice: tus pecados te son perdonados... levántate y anda.

Jesús en la cruz nos entrega a María, su madre y María nos lleva de la mano a Jesús, el fruto de su vientre.

Recordemos las recomendaciones de Pablo VI: "«Sin contemplación, el Rosario es un cuerpo sin alma y su rezo corre el peligro de convertirse en mecánica repetición de fórmulas y de contradecir la advertencia de Jesús: "Cuando oréis, no seáis charlatanes como los paganos, que creen ser escuchados en virtud de su locuacidad" (Mt 6, 7). Por su naturaleza el rezo del Rosario exige un ritmo tranquilo y un reflexivo remanso, que favorezca en quien ora la meditación de los misterios de la vida del Señor, vistos a través del corazón de Aquella que estuvo más cerca del Señor, y que desvelen su insondable riqueza»."

Ahora simplemente olvida por un momento todos tus problemas y piensa en todas las cosas buenas que has recibido estos últimos tiempos, tanto las grandes bendiciones como las pequeñas cosas que a veces damos por sentadas, dale gracias a Dios y la Virgen María por todas estas cosas. Pon en manos de María tus problemas o los de alguna persona en particular para que a través de su intercesión podamos recibir la gracia de Dios para sobrellevar los problemas.

Size

47.0 MB

Last update

Feb. 7, 2020

Read more