Movistar Música

Descargar música ahora es más fácil que nunca gracias a la nueva app de Movistar Música para Android (4.0+) qu...

Free

Store review

Descargar música ahora es más fácil que nunca gracias a la nueva app de Movistar Música para Android (4.0+) que te permite de forma 100% legal descargar música sin límites. ¿Estás preparado para bajar miles de canciones, reproducirlas desde la app y disfrutar de la mejor música en tu smartphone?

Con Movistar ahora es muy fácil descargar música en tu móvil.
Con esta app para Android puedes descargar la música que te gusta de un gran catálogo, y disfrutarla sin tener que estar conectado y para siempre.

Características de la app 'Movistar Música':

♪ Suscríbete y bájate toda la música que te gusta a tu móvil Android. La primera semana es completamente gratis, y después sólo cuesta 1,79€/semana IVA incluido (se paga cómodamente a través de tu factura o saldo prepago Movistar)

Puedes disfrutar la música cuando tú quieras, las canciones están en tu móvil y no necesitas estar conectado para escucharlas

Aunque decidas finalizar tu suscripción con nosotros, podrás conservar tu música y reproducirla

Tienes millones de canciones para elegir, y todos los hits del momento

♪ La app te permite buscar por canción o por artista de forma muy sencilla, y puedes pre-escuchar las canciones para identificarlas mejor

Incluye un reproductor de música que te facilita crear tus propias playlists, y te permite oír y organizar la música descargada con la app y también la música de tu móvil.

Last update

June 15, 2018

Read more