Descargar música MP3 Movistar

Descargar musica ahora es más fácil que nunca gracias a esta nueva app para Android (2.3+) que te permite, de ...

Free

Store review

Descargar musica ahora es más fácil que nunca gracias a esta nueva app para Android (2.3+) que te permite, de forma 100% legal, descargar música en formato mp3 sin límites. ¿Estás preparado para bajar miles de canciones, reproducirlas desde la app (novedad) y disfrutar de la mejor musica en tu smartphone?

Características de la app 'Descargar musica mp3' de emocion Movistar:

Tarifa plana para bajar música desde tu terminal Android. ¿A qué esperas para empezar a descargar mp3?

♪ Más de 2.000.000 de canciones (mp3). Descárgalas y guárdalas para siempre! El player de la app reproduce tanto los archivos mp3 descargados a través de la propia app como las canciones que tengas en tu terminal Android.

Descarga canciones sin límites y encuentra toda la música del momento, tanto de grandes discográficas como de las no tan grandes, nacional e internacional. ¡Todos los temazos de moda en la palma de tu mano!

Posibilidad de pre-escuchar cualquier canción, identificar las que te gustan y bajar todas las que quieras.

Descubre nuevas canciones a través del buscador de la app, del motor de recomendación así como a partir de la discografía de cada artista y sus artistas relacionados.

Descargar música mp3 con este servicio es 100% legal, puesto que emocion Movistar tiene acuerdos con discográficas y SGAE.

Accede a tu histórico de canciones mp3 descargadas desde la propia aplicación o cualquier dispositivo Android a través del sitio web http://emocion.genexies.net.

♪ Mantendrás para siempre las descargas que realices, sin importar si en el futuro decides no continuar con tu suscripción.

♪ ¡Organiza toda la música presente en tu teléfono! Ordena por artistas, álbumes y títulos de las canciones.

Crea listas de reproducción a tu gusto.

Utiliza el reproductor desde la app, desde el menú principal y con el teléfono bloqueado: Tu música siempre contigo.

♪ La primera semana es totalmente gratis para que pruebes el servicio sin compromiso.

♪ A partir de la segunda semana, el coste de la Tarifa Plana de descargas es de 1,79€/sem. (IVA incluido) que se cargarán a tu factura de teléfono Movistar.

♪ Aplicación 100% en español.

Store rating

3

out of

641 reviews

Last update

Dec. 17, 2016

Read more