Cadivi Tracker

*** ATENCIÓN: La aplicación tiene en cuenta la comisión que cobran los bancos nacionales por transacciones en ...

Free

Store review

*** ATENCIÓN: La aplicación tiene en cuenta la comisión que cobran los bancos nacionales por transacciones en el exterior, la cual es 0.2% del monto total de la misma, por eso al colocar una transacción de 1$ se traduce a 6.42 Bs = 6.3 + 0.12(comisión) ***

Cadivi Tracker tiene la finalidad de asistir al viajero venezolano en mantener un control sobre las compras realizadas con las tarjetas de crédito en el exterior, de manera instantánea, sencilla y práctica, y no gastar más de lo aprobado, evitando así ser multado por Cadivi.

Adicionalmente sirve para mantener un monitoreo constante del dinero gastado y no estar contando con tediosos papeles para anotar o complicadas hojas de Excel.

La aplicación Cadivi Tracker y su desarrollador no guardan ninguna relación de negocios ni legal con el ente regulador Cadivi o con ningún banco nacional. Su desarrollo fue enteramente por hobby y cuestiones didácticas. El uso del nombre Cadivi fue para facilitar la búsqueda de la aplicación por parte de los usuarios interesados en ella. En caso de que el ente regulador no esté de acuerdo con el uso del nombre, por favor comunicarse con el desarrollador por correo y el nombre será cambiado sin problemas.

Store rating

4

out of

233 reviews

Size

673.0 KB

Last update

Jan. 14, 2016

Read more